miércoles, 30 de julio de 2008

URM

.

El Gobierno Español destinará 1,2 millones de euros al País Vasco para reforzar la formación de profesionales sanitarios en el uso racional del medicamento. El importe está destinado a impulsar la formación de los profesionales médicos y farmacéuticos en el uso racional del medicamento. A nivel de todo el Estado la cifra alcanza los 27 millones de euros.

Una de dos : O somos unos zotes y recetamos con el culo o es una pasada este dispendio.

Según mis calculos, somos unos 1372 médicos de A.P. y unos 271 pediatras, o sea, 1643 profesionales con capacidad de recetar dentro del sistema público de Osakidetza en A.P.

Si repartimos, nos toca a unos 730 € por cabeza. O sea que a mi me tocan 700 € de bellón. Y los quiero contantes y sonantes, que ya me formaré yo por mi cuenta, porque los bodrios que se le ocurren a la empresa, primero, no cuestan eso ni de coña y segundo son una mierda de cortar.

Así que de lo mio, no se gasten ni ahorren un duro, y me lo envían a mi cuenta corriente y luego hablamos.

.

No hay comentarios: