sábado, 20 de septiembre de 2008

.
Si señor. Este es mi chico. Ya hemos empezado la temporada y el jueves discurso en la reunión de la AFA, el viernes inauguramos un centro, cuatro días despues el premio. Este es mi consejero, el Capitan Flash.

En su discurso, nada nuevo, salvo esa curiosa distribución de funciones que realiza el Consejero en relación con la enfermedad:

"...red de consultas de neurología en los ambulatorios que facilita el acceso de todos los pacientes a un diagnóstico especializado. Las y los médicos de familia y psiquiatras son también pilares básicos para la atención de las personas que padecen esta enfermedad. Los primeros para su atención integral (enfermedades intercurrentes, apoyo a los familiares y cuidadores, etc.) y los segundos para el control de los trastornos de la conducta."

Así que si eres de primaria ni se te ocurra diagnosticar un Alzheimer ni mucho menos tratar los trastornos de la conducta que se le asocian. Lo tuyo son las enfermedades intercurrentes y el apoyo. Lo otro de "los especialistas".

Todo un reto para que le contesten las sociedades de primaria . Osatzen, quítate los tapones que te están hablando (y minusvalorando).
.

No hay comentarios: