jueves, 18 de septiembre de 2008

Premio de la Fundación Bamberg

.
El próximo día, 24 de septiembre, miércoles, le conceden al jefe el Premio de la Fundación Bamberg a la Gestión de las Tecnologías de la Salud por la implantación de la estrategia BioBask y el cluster en salud en el País Vasco.

“Creo que no exagero si afirmo que el espíritu emprendedor y el estar abiertos a nuevos retos son, entre otras, señas de identidad de la cultura y de la sociedad vasca. No son exclusivas ni excluyentes, naturalmente, como tampoco lo son las ganas de vivir mejor, algo a lo que todos aspiramos y que es la razón última de todos los esfuerzos. No puede extrañar, por tanto, que si en el País Vasco deseamos renovar el tejido industrial, ampliar mercados y oportunidades de negocio y mejorar posiciones en lo que ha venido a conocerse como la economía del conocimiento, tengamos el punto de mira en la promoción de las biociencias, reconociéndola como una opción estratégica de primer orden.”

Diciendo estas cosas como no le van a dar un premio. Poco me parece.

Para que luego digan. Hay ver las cosas que se hacen y lo modestos que son ,que casi ni nos habíamos enterado y tienen que venir los de fuera a reconocérselo. Ya se sabe lo dic¡fícil que es ser profeta en tu tierra.

Ánimo Gabi, que tu vales mucho.
.

No hay comentarios: