domingo, 14 de diciembre de 2008

Las paradojas del PSM-PSOE

.

Ver para creer. Resulta que como en Madrid, la Espe y el Güemez están lanzados cuesta abajo y sin frenos hacia la privatización de la sanidad, no se les ocurre otra cosa que proponer un modelo sanitario similar a Osakidetza.

Os podeis imaginar lo contento que se habrá puesto el Jefe. En el próximo debate se va a salir. Tiene para dar estopa al P.P. y al PSE. Quién da más?.

ACTUALIZACIÓN

Hay que ver como le ha tocado la fibra al anonimo del comentario. Espero que el mensajero no sea el culpable. Hace una referencia a la publicacion en DEIA pero el tema está en muchas otras publicaciones:

ECO DIARIO

METRO

NOTICIAS YA.COM

REDACCIÓN MÉDICA

Y si no solo quieres leerlo sino verle al Tomás Gómez decirlo de propia voz:

MSN VIDEO
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Osakidetza sea un ejemplo de
"marco institucional consensuado y transparente, que profesionalice a gestores y gerentes, y excluya su designación por afinidad política, con órganos colegiados de Gobierno en las áreas de salud, que dialogue con los sectores profesionales y trabajadores de la sanidad".
ES MENTIRA, es pura propaganda politica, ademas sale en el Deia el mayor panfleto propagandistico de este gobierno, aunque lo haya dicho un socialista madrileño que no conoce en profundidad los chanchullos y enchufes y la politica del miedo que se ejerce desde el departamento de sanidad. no hay mas que ver quien firma la noticia: el Departamento de Sanidad