miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lucha contra la burocracia 2ª parte

.

Jodo, !como se han puesto algunos miembros de Osatzen saliendo en defensa numantina de la organización!.

Me parece bueno y saludable que cada uno defienda, con pasión, lo suyo y por lo que trabaja aunque a veces los argumentos suenen a "excusatio non petita, accusatio manifesta".
Estas reacciones demuestran que por lo menos hay alguien despierto y dispuesto a batirse el cobre.

Pero a lo que ibamos: lo que me ha llamado la atención es que en las argumentaciones se haya obviado el último punto de mis interrogantes:

¿Qué pensará Begoña Gutierrez de esta movida de sus chicos?

Osatzen ha definido como factor clave de exito "en relación con nuestros asociados: que nuestros socios estén continuamente informados..." y es en aras de esta filosofía por lo que me pregunto (es sólo una pregunta, sugerencia, insinuación, ruego, demanda...) si no sería interesante (para que los socios estén bien informados) relatar o extractar "algunos sucedidos" en relación a este tema. Ya se sabe que lo mejor para evitar la especulación es una buena información (en pareado). Y mira que soy discreto.

Por otro lado parece que Michol González va a recibir a Osatzen para oir sus peticiones. Estupendo. Pero sin querer dármelas de futurólogo, aventuro lo que va a pasar:

Michol va a contestar a TODO lo que se le proponga que SI. Hasta por escrito si es necesario. Le va a dar igual. Conseguirá desactivar la posible movida y "entre estate quieta y no te muevas," llegamos a marzo (elecciones) y entonces "dios dirá". Si siguen los mismos, "donde dije digo, digo diego" y si hay cambio, que se lo coman los próximos con patatas. (Lección del capítulo uno del manual de estrategia de Maquiavelo). Pero también es una oportunidad: Si están por el SI, lo que hay que hacer es dejar el tema "atado y bien atado" para que los próximos no se puedan desdecir.

En fin, que si necesitais un asesor en estrategia, estoy libre. Cobro por proyecto, sin IVA y los gastos aparte. (Es broma, ya se que no necesitais asesores,! tranquis colegas!)

ACTUALIZACIÓN

Como rectificar es de sabios, tengo que felicitar a Osatzen , ya que hoy, día 11 a las 14:11 ,se ha enviado a los socios información al respecto y una convocatoria de reunión:

Estás invitado a asistir a la reunión donde se explicaran y debatiran estas propuestas. Esta tendrá lugar el próximo miercoles 17 de diciembre en la sede de Osatzen; c/ Blas de Otero 10 bajo de Bilbao. A las 17:30

Si sirve esta actualización para difundir el mensaje, bendito sea.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero verte el 17. Yo seré el del antifaz azul mahón. Me reconocerás enseguida.
Muchas GRACIAs por la difusión de la convocatoria.
Pensaba pedirtelo.

Doctor Minuto*

*yo pensaba que en internet era obligatorio ponerse un nick chorra

Lis Ensalander dijo...

No es obligatorio pero ayuda.
Nos veremos ese dia. Yo seré el del disfraz de pared

doctordiabetis dijo...

Yo tambien iré.Nos vemos

Anónimo dijo...

Para los que no sepais muy bien a que hora ir, las 17: 30 parece una buena opción..... es lo que tiene el directo......

Doktor X