sábado, 10 de enero de 2009

Lucha contra la burocracia 4ª parte. La reunión secreta

.El próximo miercoles, día 14, a las 18 horas Osatzen ha convocado una reunión secreta en su sede para seguir hablando y avanzando en el tema de la desburocratización. Y digo que es secreta porque una vez que me he enterado he acudido a su web y no hay nada en ella. He mirado mi correo y tampoco. Conclusión: es una reunión secreta.

Que emoción. Como en las películas. ¿Será un complot judeomasónico? ¿Estará vigilada por las fuerzas del orden? ¿Habrá detenciones?.

!Vivo sin vivir en mí!

RECTIFICACIÓN

La reunión no es secreta, solo es discreta.

Fuente: Doktor X
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se agradece tenerte ahí pero corres que vuelas, Rocambole.

Osatzen y el resto de organizaciones, siguen el cronograma consensuado en la reunión mantenida el 26 de noviembre donde decidimos juntarnos la tercera semana de enero para evaluar la evolución del proceso y preparar la Rueda de Prensa que difundirá a la sociedad las medidas que se iniciarán el 31 de enero.
Este cronograma se difundió y aprobó también en la reunión mantenida con MF y pediatras como consta en la "crónica del 17D"
http://www.osatzen.com/osatzen-noticias.php?not_id=50
Por eso la reunión del 14E no es secreta, sino que al no ser abierta a todos los socios y amigos, como fue la del 17D, no lo hemos publicada en la web ni remitido e- mail informativo a nuestros socios. Simplemente se ha convocado, como estaba programado, para volver a vernos las asociaciones de colegas y compañeros que apoyan y promueven este proceso como AVPAP, OSALDE, UMAP, además de los muy ilustres Colegios de Médicos de Bizkaia y Gipuzkoa.
Nada "oculto", como ves, pero recogiendo tu sugerencia, y la de otros socios y compañeros en este sentido, ya están publicadas en la web las actividades que estamos llevando a cabo: próximas reuniones
http://www.osatzen.com/osatzen-agenda.php?age_id=13
y la información remitida a los responsables de Atención Primaria, Atención Especializada, SAPU, Inspección Médica y Salud Mental Extra- hospitalaria
http://www.osatzen.com/osatzen-noticias.php?not_id=55
al estilo 2.0 (como muy bien propones).

A propósito te recuerdo que, como también está programado (ver “crónica 17D”), a mediados de febrero convocaremos una reunión para médicos de primaria para valorar la implantación de las medidas, lo publicaremos y os mandaremos la convocatoria cuando pongamos la fecha.
Te mantendremos informado.

Por cierto, qué raro que no hayas comentado el Orden del Día de la próxima reunión del Foro de AP........ ¿?

Doktor X