miércoles, 21 de enero de 2009

Lucha contra la burocracia 9ª parte: Los conceptos

.Un conocido bloguero, Rafa Bravo, en su blog, Primum non nocere, ha planteado lo que no se debe hacer y lo que se hace en este tema de la desburocratización.

Merece la pena su lectura:

lo que hay que hacer (I)


lo que hay que hacer (II)


lo que hay que hacer (III)


…..y lo que se hace es:

.

1 comentario:

Mónica dijo...

Hoy me ha llegado a las 2, indemorable y sin cita la madre de una niña que acaban de operar en cirugía torácica y han mandado reposo en domicilio hasta dentro de 6 semanas que tendrá que volver al hospital para revisión.
El cirujano se ha negado ha hacerles ningún informe porq "hasta que no termine todo el proceso no lo hace" (ni aunque sea para pedir un tutor a domicilio).
Cuando la pobre madre va al colegio a pedir un profesor que acuda al domicilio, le dicen que necesita un papel del MF que indique que la niña no puede salir de casa, que no valía con el informe provisional de alta del hospital!!!
Entonces es cuando he echado en falta un cartel como el de Rafa Bravo! o mejor.... el número de tfno del responsable del centro! o del cirujano que se ha negado a hacerlo! No sé pero.... no tendrá suficiente la pobre madre para que la mareen de esta forma! y, lo de siempre, qué pinto yo en medio de todo esto?