viernes, 24 de abril de 2009

La invasión de los APRENDICES

.
Prueba gráfica de la reunión de la secta en la que se planificó la invasión.
(El Alberto, el Iñaki y el Sergio)
La avanzadilla

Todo el mundo sabe que soy hijo de Rock y de Bole y de ahí mi nick: Rock&Bole.

Pues bien: mi madre, Bole ya me lo decía:

Hijo, no te metas en líos. Que esto de los internetes es muy complicado y no sabes por donde te van a salir.

Y yo, que voy de sobrao (de Bilbo), no le hice ni caso.

Pero hoy me he dado cuenta de la razón que tenía. Soy consciente de que mi fin como bloguer está próximo. Que tengo los días contados.

Está claro. Hay un complot contra mi. No se muy bien que es lo que se pretende pero hay una secta que está invadiendo mi terriotorio y yo, tan contento, creyendo que era por un casual.

Y un huevo. Es una invasión en toda regla .

El nucleo fudamental es una secta llamada APRENDICES. He detectado a varios de sus miembros que, en alegre biribilketa y como si aqui no pasara nada, han decidido un no se que de blog&beer (que seguro que no es nada bueno) y de eso a que me hackeen las tripas de mi ordenador y me roben las fotos de algunos directivos de Osaki en plan travesti solo hay un paso.

Y lo digo porque hay médicos implicados. A uno de ellos le da pistas su médico de familia.

Traidor. Ya me enteraré quien eres y si aún estoy vivo, juro adentrarme en tu lado oscuro y sacar a la luz aquel día en que te vendiste por un pichigüili a la mafia farmacéutica. Que lo sepas.

Sólo me queda una posibilidad de sobrevivir. Pedir ayuda a ObI-wan que en esto de aprendices sabe mucho y que me aconseje como puedo estructurar mi defensa.

Direís que estoy paranóico pero a mi esto me suena a que quieren tomar Osakidetza: El Alorza, para empezar, ya está dentro y no para de inculcar ideas raras a los pobres trabajadores de esta tranquila y prospera organización. El Iñaki, se hace pasar por enfermo y va a los Centros de Salud para sacar información de su pobre médico de familia (en un clara abuso de confianza). Del Sergio no se nada preciso, pero seguro que tendrá un cometido perverso (lo del neuromarketin, seguro que no ha sido por casualidad).

!Y en estos momentos!. !Con lo de la politika 2.0 y todo ese rollo!

Muerto, estoy muerto
.
.

1 comentario:

Alorza dijo...

¡Ostras, Pedrín! Así que tú eres Rocambole. Lo peor es que no me acuerdo ni de cómo te llamas, aunque sí de haber tenido una charla corta e intensa contigo.

Prometo no preguntar a mis compañeros de secta. Cuando quieras darte a conocer, que sea por propia iniciativa :-)

Por cierto, ¿ya tienes la camiseta oficial?