martes, 5 de mayo de 2009

30.000

.
Es un poco tonto, tengo que reconocerlo, pero al ser humano siempre nos llama la atención los números redondos. Es como si supusieran retos alcanzados.

Hoy me ha motivado el número 30.000. Es el número de visitas de este blog desde que comenzó su andadura el 29 de junio de 2008, hace unos 10 meses.

Cuando decidí cerrar Good morning profesión con aquella lacónica despedida del Good night profesión y opté por dirigirme a un ámbito más local, nunca pensé que algo así podía pasar.

Aposté por comentar aspectos más localistas y por ende dirigirme a un entorno más cercano sin por ello renunciar a dar opiniones generales y, como no, a mi vena humorística, que aunque no haga gracia al personal a mi me sirve para pasármelo teta.

En ocasiones dudo de que el contador ese de marras funciones bien pero a veces pasan cosas que te animan a pensar que es verdad. Que algún colega te dedique un Curucuteando (gracias, Fernando) que la revista e-ras te incluya en una lista (igualito que en los 40 principales, oiga), y eso que no han entendido nada de nada de lo que les expliqué, que synaptica haga algún comentario sobre post tuyos (uno y dos), que de forma tácita se creen alianzas intergalácticas o que el clan de los aprendices se asomen por estos lugares, son motivos más que suficientes para seguir dando la chapa, por lo menos hasta cumplir un año.

Y sobre todo con el nuevo escenario que nos espera a raíz del cambio de gobierno, con todos las novedades de personas y de enfoques que “darán mucho que hablar”. Eso espero.

Dar las gracias al personal que se asoma por estos lares y desear que lo nuestro dure tanto como un divorcio expres aunque menos doloroso.

Pero la euforia, como dijo Ibarretxe, que no me dure más de 3 segundos. Y al cuarto, a postear.
.

3 comentarios:

XIAO ZHA MENG dijo...

Por supuesto, Rocambole, ahí va mi felicitación por hacernos disfrutar hasta 30.000 veces con tu prolijo verbo (en sus acepciones 1 y 3 del diccionario de la RAE ) y los estupendos ratos que pasamos leyendo y releyendo tus pequeñas? epístolas ( en su acepción 4 de la RAE). ZORIONAK

Synaptica dijo...

¡y te re-postearemos más veces! gracias a tí, Rocambole.

Anónimo dijo...

¡Jodo, 30000! Y nosotros contentos por pasar de los 10000. Desde las órbitas más alejadas de la Galaxia, nuestros respetos al número 40 de los 40 principales.
Y el día 13, ¡aúpa Athletic!