sábado, 16 de mayo de 2009

Adiós con el corazón que con el alma no puedo

.Pocas veces he tenido una sensación mas clara de que se ha perdido una gran oportunidad y que el resultado final no ha pasado de ser una moñiga de vaca reseca.

Y me refiero al famoso, por patético, Foro de Atención Primaria, que ha terminado su trabajo , aunque yo diría que no lo ha empezado ya que ha sido un trabajo sin un norte claro desde que comenzó.

Y lo digo con pena porque la gente de Osatzen ha jugado con buena intención el partido pero las reglas del juego no eran las correctas y el resultado, triste, lacónico. Para este viaje no sobraban las alforjas.

Recordar que el famoso Foro se pasó un año, entre estate quieta y no te muevas, para plantear en exclusiva el tema de los sábados, y que cuando lo quisieron implantar, se montó tal barrila en campaña electoral que dieron marcha atrás. Ahora a ver los nuevos como lo ven cuando en campaña se pronunciaron en contra.

Sólo en enero de este año, con la presión de la desburocratización por parte de Osatzen, se han planteado otros aspectos y se han aceptado algunas propuestas ,en tres meses, ante el "no era posible" del año anterior.

Pero para muchos, el Foro debía haber abordado temas de mas calado, debería haberse plantearse en serio el modelo actual planteando alternativas y no perderse en floripondios, que es lo que al final se ha puesto encima de la mesa. Encima se concluye coincidiendo con el cambio.

O sea, papel mojado.


.

No hay comentarios: