lunes, 1 de junio de 2009

Las Redes Sociales están de moda

.Las redes sociales están de moda. En una semana practicamente se van a desarrollar 3 eventos con el mismo denominador común: Las Redes Sociales. La verdad es que no hubiera esta mal un poco de dosificación pero es lo que hay.

Comienza el desfile este jueves en el Museo Marítimo con las V Jornadas de la Comarca Bilbao en las que han conseguido reunir a gente de alto nivel en esto de las redes. Continuamos el día 11 con una Jornada: Sanidad 2.0 organizada por el Departamento en la que hacen un repaso al mundo en esto de las redes. Vienen catalanes, andaluces, hungaros y canadienses. Y por último las Jornadas del día 12 sobre Complejidad y Gestión Sanitaria que también hablarán del tema.

Como buen bloguero, soy un firme defensor de las redes y por ello me congratulo de esta eclosión de tanta red. A ver si se extiende el gusanillo y mañana todos con un perfil en Facebook y twitteando como locos.

Sólo un minipero. En las tres Jornadas echo en falta las actividades 2.0 de Osakidetza. ¿Es que no las hay? Pues va a ser que si. Desde una preciosa wiki de la enfermería de quirofanos de Galdakao a la Plataforma de Gestión del Conocimiento de mi Comarca que merece una referencia en el boletin de Euskai+innova y seguro que otras muchas mas que desconozco.

Y los bloguer? No creeis que nos hemos ganado unos minutos en estas jornadas?

!Vaya! !Que va a ser que no y que tal vez en otra ocasión! Pues ellos se lo pierden.
.

2 comentarios:

Alorza dijo...

A esto se llama "tocar a rebato". En realidad, se trata de una mera coincidencia, pero demostrativa de los tiempos que vivimos.

Por mi parte, trataré de dejar el pabellón blogueril en buen lugar.

Lis Ensalander dijo...

@Alorza: Acuerdate que yo te he hecho mucho la pelota, que somos colegas bloguers, que estoy muy necesitado de cariño y ....

Enhorabuena. Me alegro por ti. Ah! y felicidades por tu cumple aunque sea con un poco de retraso (joder, que pelota soy)