martes, 13 de mayo de 2014

Los juegos florales



Los juegos florales parlamentarios de este año 2014 tienen un tema muy primaveral. El color de los tulipanes. Siempre es de agradecer que nuestros representantes hagan gala de fina ironía pero también les agradeceríamos que no perdieran el tiempo en sandeces florales por muy en mayo que estemos.
En un comunicado, la parlamentaria del PP, Laura Garrido, ha explicado que ha presentado una pregunta para su respuesta en pleno en el Parlamento Vasco por parte del Consejero de Salud, a través de cual quiere conocer si la combinación de tulipanes rojos y amarillos, colores de la bandera española, en los jardines de Vitoria "representa un riesgo para la salud de los vascos".

"No sabíamos que los tulipanes pudieran ser tan dañinos, por eso queremos saber si se ha detectado algún brote alérgico producido por la proximidad de bulbos rojos y amarillos", ha señalado con ironía Garrido.

La representante del PP ha mostrado su "perplejidad" por esta decisión y ha pedido al Consejero que aclare si incluirá la "política floral" entre sus nuevas competencias para ordenar la "persecución de tulipanes subversivos" en otros jardines del País Vasco.

Por todo ello, ha solicitado a Darpón que "se centre" porque la salud de los vascos es un asunto "lo suficientemente serio" como para que "pierda el tiempo en adornos florales por mucho que le hagan daño a la vista".

Eso. A no perder el tiempo ni en adornos florares ni en responder a preguntas florales. A currar que para eso os han elegido o designado. Para perder el tiempo ya estoy yo.

No hay comentarios: