miércoles, 13 de agosto de 2014

A los Hospitales de Burgos y Cruces


Por medio de la presente quisiera transmitir mi agradecimiento al personal de la 7ª planta (Pabellón D) del Hospital de Burgos y de la 3ª del Hospital de Cruces por el trato dispensado durante mi estancia en ambos centros. Tanto el equipo de doctores y doctoras de ambos hospitales como sus respectivos personal de enfermería, de auxiliares y también de limpieza, con su profesionalidad y agradable trato, contribuyeron a hacer mucho más llevadera mi permanencia tanto en Burgos como en Cruces. También deseo expresar mi gratitud al personal de Hospitalización a Domicilio del Hospital de Galdakao por su buen hacer y simpatía. Por último, quisiera agradecer también a todas aquellas personas (pueblo de Revilla de Pienza, sanitarios, bomberos, Guardia Civil, 112 de Burgos...) que el pasado 5 de julio de alguna u otra manera me ayudaron en el accidente que sufrí. A todos ellos, mi más sentida gratitud.

DO MESO AYERDI KOLDO (el Correo 13/08/2014/

No hay comentarios: