jueves, 12 de febrero de 2015

La gripe, medio llena o medio vacía


Uno lee el titular y se imagina que la cosa ya está cuesta abajo y sin frenos pero la realidad es bien distinta


Todavía estamos en tasas muy superiores al pico máximo alcanzado el año pasado, por lo que date por jodido, colega. Te esperan aún muchos cuadros por ver y atender. Y siempre suponiendo que la cuesta abajo no decida hacerse cuesta arriba, que no sería la primera vez.

Yo reconozco que estoy un poco harto de las fiebre y los mocos. Consultas monotemáticas, desbordadas, pletóricas, con gente que se muere por la fiebre, se ahoga por los mocos y no entienden que la cosa dure tanto ("si llevo ya tres días").

Y sin bajar la guardia, porque entre col y col se cuela una neumonía que te deja con el sombrajo al descubierto.

Agotadito me tienen. ¡Y yo que me había hecho ilusiones al leer el titular!

No hay comentarios: