jueves, 9 de julio de 2015

UCI y Cardiología del Hospital de Galdakao


Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su especial atención a todos los trabajadores de UCI, Cardiología, médicos, enfermeros, auxiliares y personal de limpieza del Hospital de Galdakao. En mi corta estancia pude observar la gran profesionalidad de médicos y enfermeras. En los momentos en los que te sientes más vulnerable, los profesionales de la salud ejercen un papel trascendental, sacrificando sus vidas al bienestar de los pacientes confiados a sus cuidados. Su trato cariñoso y la dedicación que me dispensaron durante mi estadía, afectada por un paro cardiaco y un cambio de marcapasos, hacen que me sienta profundamente satisfecha y orgullosa de una sanidad con magníficos seres humanos. Los doctores Javier Zumalde, Alaitz Romero Pereiro, Germán Zugazabeitia, Rosana, Aitziber, Elena y Yanire, entre otros, reciban mis mejores sentimientos de gratitud. Dios, con su infinita bondad, sabrá recompensar en sus vidas profesionales el celo con el que desarrollan su trabajo.

ROSARIO RODGERS (El Correo 07/07/2015)

No hay comentarios: