jueves, 24 de diciembre de 2015

Al equi­po de Car­dio­vas­cu­lar


Hospital de Basurto: Me dirijo a ustedes en calidad de paciente agradecida. El 25 de noviembre fui operada de un aneurisma abdominal por el equipo de Cardiovascular, con la Dra. Reyes Vega al frente de un magnífico grupo. Al día siguiente, después de cuatro horas de quirófano y bastantes de UCI, me mandaron a casa; estaba asombrada, no tenía ninguna molestia, ¡me parecía un milagro!

No era un milagro, sino el resultado de un sistema novedosos, no invasivo, no agresivo (según el parte de salida, se llama reparación endovascular de AAAIR) y cabeza y manos expertas como las que arreglaron mi aorta destartalada. Su satisfacción por un trabajo bien hecho y con gran éxito, estaba en la sonrisa amplia con que me despidieron.

Hago vida normal desde las cuarenta y ocho horas de la operación y mis setenta y siete años, estoy como una rosa. Gracias, gracias a cuantos han intervenido de alguna manera: Osakidetza, Hospital de Basurto, equipo de cardiovascular, un abrazo Dra Vega, enfermería, auxiliares ... Con mi mayor agradecimiento


Maite Olmedo (El Correo 21/12/15)

No hay comentarios: