jueves, 21 de enero de 2016

A los profesionales que me atendieron


Quisiera aprovechar este espacio para agradecer profundamente y de todo corazón a los profesionales de emergencias (112) por la rapidez y eficacia con la que actuaron el pasado sábado día 9 de enero cuando, por la mañana sufrí una crisis epiléptica en mi casa. La ambulancia vino en cuestión de minutos y la llegada al hospital fue satisfactoria. Después, allí todo fue sobre ruedas puesto que ya estaban al tanto de lo que me había sucedido, bien porque se lo había comunicado mi pareja al personal sanitario, bien porque disponían de mi historial clínico. Quiero hacer extensas mis felicitaciones y agradecimiento al conductor de la ambulancia por lo bien que me trató y se dirigió a mí en todo momento, así como al personal hospitalario que me atendió desde que entré a la mañana hasta que salí a eso de las 8 de la tarde.

MIKEL PÉREZ MAROTO (El Correo 19/01/2016)

No hay comentarios: