lunes, 11 de enero de 2016

Agradecimineto


Portugalete, 29 Diciembre 2015 E.P.Z. Aunque han transcurrido algunos meses desde que fui sometida en ese H.U. de Cruces, a un autotrasplante de médula ósea y la recuperación ha sido lenta pero progresiva, no he dejado de recordar cada una de las 3 semanas que pasé con vosotros. Nunca es tarde para dar las gracias. Quiero destacar la labor del Equipo Médico de Hematología, Unidad de Aféresis y a la planta 1ªE de Onco, a su valioso personal de Enfermería, Auxiliares, Enfermeras en prácticas, celadoras y personal de Limpieza y también al Hospital de Día, por su trato cariñoso y humano durante los meses de tratamiento. Tanto mi hija como yo, no olvidaremos vuestra extraordinaria atención, que mitigó en buena parte la dureza del proceso. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible seguir adelante. Me he sentido protegida, bien informada y controlada en todo momento. Animo desde aquí a toda persona que se encuentre en la misma situación, a que asuman el riesgo y confíen en que todo va a salir bien y se apoyen en sus seres queridos. Nuestro agradecimiento más sincero y que Dios os bendiga y anime a seguir en esta línea. Un cordial saludo para TODOS.

E.P.Z. (Foro del Ciudadano. H de Cruces 29/12/15)

No hay comentarios: