jueves, 3 de marzo de 2016

Al doc­tor don Joa­quín Lo­sa­da



El pa­sa­do 24 de fe­bre­ro fui a Cru­ces a pa­sar re­vi­sión y mi sor­pre­sa fue que el doc­tor don Joa­quín Lo­sa­da ya no se en­con­tra­ba ejer­cien­do co­mo ci­ru­jano, sino co­mo pro­fe­sor de uni­ver­si­dad, se­gún me in­for­ma­ron las en­fer­me­ras. Que­ría a tra­vés de es­te me­dio agra­de­cer­le la preo­cu­pa­ción, ama­bi­li­dad y hu­ma­ni­dad que ha te­ni­do en to­do mo­men­to con­mi­go y con mis fa­mi­lia­res du­ran­te mi en­fer­me­dad. To­do lo que pue­da de­cir de es­te se­ñor es po­co.

Asi­mis­mo, que­ría agra­de­cer en es­pe­cial a los doc­to­res Lar­za­bal, Pi­ne­do, Mú­gi­ca y de­más doc­to­res to­dos los cui­da­dos y aten­cio­nes que han te­ni­do con­mi­go.

Se­ñor Lo­sa­da, es­pe­ro que es­ta nue­va eta­pa sea sa­tis­fac­to­ria pa­ra us­ted, aun­que des­gra­cia­da­men­te yo me he que­da­do un po­co des­con­so­la­da al per­der no so­lo un buen mé­di­co, sino tam­bién con su pre­sen­cia la ama­bi­li­dad en per­so­na. Mi agra­de­ci­mien­to.

  • MA­RÍA GRE­GO­RIA RUIZ (El Correo 01/03/2015)

No hay comentarios: