lunes, 21 de marzo de 2016

Trau­ma­to­lo­gía de Ba­sur­to


Mi ma­dre quie­re agra­de­cer pú­bli­ca­men­te a la doc­to­ra Arro­yo, al doc­tor Da­niel Mar­tí­nez y to­do su equi­po (ca­mi­lle­ros, en­fer­me­ras, anes­te­sis­tas, au­xi­lia­res y to­do el per­so­nal de ur­gen­cias) de la uni­dad de Trau­ma­to­lo­gía del Hos­pi­tal de Ba­sur­to el ex­ce­len­te tra­to re­ci­bi­do los días que es­tu­vo hos­pi­ta­li­za­da. Nun­ca ol­vi­da­rá el ca­ri­ño y la pro­fe­sio­na­li­dad con la que fue tra­ta­da.

ARAN­TZA BE­RIS­TAÍN CE­RE­ZO (El Correo 17/03/2016)

1 comentario:

Isabel Martinez de la cuesta dijo...

Quería dar las gracias y agradecer a nuestra sanidad pública Osakidetza, el cariño y profesionalidad con la que me han tratado estos 15 días que he estado ingresada en el Hospital de Basurto.
Me han cuidado de maravilla con muchísimo cariño y siempre animándome.
Sois un ejemplo de Profesionalidad .
Gracias y mil gracias al Pabellón Gandarias planta dos y también al pabellón Makua 2 donde me operaron.
Increíble 😍😍😍❤️❤️❤️
Dr.Daniel Martínez y todo su equipo ¡¡¡
Enfermer@s,celador@s 👏👏👏👏💕💕💕
Me he sentido afortunada como paciente ¡¡¡