jueves, 14 de abril de 2016

A los hos­pi­ta­les de Cru­ces y San Eloy



En nom­bre de la fa­mi­lia de Ma­ría Ro­sa­rio Con­de Ba­rros, qui­sie­ra ex­pre­sar nues­tro sin­ce­ro agra­de­ci­mien­to al per­so­nal del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio de Cru­ces y al de San Eloy por el tra­to pro­fe­sio­nal y, so­bre to­do, hu­mano re­ci­bi­do. Equi­po mé­di­co, per­so­nal de en­fer­me­ría, au­xi­lia­res, ce­la­do­res, ad­mi­nis­tra­ti­vos y per­so­nal de lim­pie­za, que siem­pre tra­ba­ja­ron de una for­ma ex­cep­cio­nal, res­pe­tuo­sa, cer­ca­na y ca­ri­ño­sa tan­to con ella co­mo con la fa­mi­lia. En es­pe­cial, a las doc­to­ras Fon­se­ca y Ma­rro­dán y a to­do el equi­po de On­co­lo­gía Mé­di­ca. En ca­si ocho me­ses de evo­lu­ción, da tiem­po a te­ner mul­ti­tud de com­pli­ca­cio­nes y ser aten­di­da por un ex­ten­so equi­po de pro­fe­sio­na­les ejem­pla­res en los ser­vi­cios de: Ur­gen­cias, Evo­lu­ción, Anes­te­sia y re­ani­ma­ción, En­fer­me­da­des in­fec­cio­sas, Die­té­ti­ca y nu­tri­ción, UCI, Ci­ru­gía, En­do­cri­no­lo­gía, Trau­ma­to­lo­gía, Gi­ne­co­lo­gía, Car­dio­lo­gía y la Far­ma­cia hos­pi­ta­la­ria. Sin ol­vi­dar a su mé­di­co de ca­be­ce­ra, la doc­to­ra Ba­ñue­los, y su en­fer­me­ra Be­ni. Tam­bién a la doc­to­ra Ca­rras­cal por su ayu­da y sa­ber es­tar. A to­dos, gra­cias por vues­tra preo­cu­pa­ción, ca­ri­ño, pa­cien­cia y hu­ma­ni­dad. Por ello, os ani­ma­mos a que si­gáis lu­chan­do con el afán de ayu­dar a los pa­cien­tes a re­cu­pe­rar la sa­lud.

JUAN CAR­LOS DE LA CRUZ CON­DE (El Correo 13/04/2016)

No hay comentarios: