lunes, 4 de abril de 2016

GRA­CIAS «Al doc­tor Ca­ta­lán»




Cuan­do pa­sas por un mal tra­go, es cuan­do más va­lo­ras los sen­ti­mien­tos hu­ma­nos. He te­ni­do que so­me­ter­me a una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca en el hos­pi­tal de Cru­ces muy re­cien­te­men­te. Quie­ro apro­ve­char es­te me­dio pa­ra agra­de­cer la pro­fe­sio­na­li­dad y el tra­to re­ci­bi­do por la efi­cien­te gen­te que tra­ba­ja allí, pe­ro más con­cre­ta­men­te al equi­po de Neu­ro­ci­ru­gía del doc­tor Ca­ta­lán Uri­ba­rre­na. Em­pe­zan­do por el per­so­nal de se­cre­ta­ría, y sin de­jar de nom­brar a los tra­ba­ja­do­res de la pri­me­ra plan­ta, los equi­pos mé­di­cos de ur­gen­cias, ce­la­do­res y au­xi­lia­res, pue­do de­cir con fir­me­za que te­ne­mos la suer­te de con­tar con per­so­nas de gran ca­te­go­ría en el plano mé­di­co y con una ca­li­dad in­su­pe­ra­ble en va­lo­res éti­cos. Ex­ten­si­ble tam­bién es­te agra­de­ci­mien­to pa­ra mi mé­di­co de fa­mi­lia Ke­pa Xa­bier Ugal­de Go­ñi, pa­ra Ar­tu­ro Bi­dea Ro­drí­guez, así co­mo a com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, ami­gos y ve­ci­nos que me han arro­pa­do tan­to a mí co­mo a mi fa­mi­lia en es­te tran­ce. Gra­cias a to­dos.

PE­DRO MA­RI BE­LA­KOR­TU (El Correo 25/03/2015)

No hay comentarios: