lunes, 30 de mayo de 2016

Fi­sio­te­ra­peu­tas de Ariz


An­te una in­ca­pa­ci­dad tem­po­ral, de­ma­sia­do lar­ga, quie­ro ha­cer lle­gar mi más sin­ce­ro agra­de­ci­mien­to por el ser­vi­cio que he re­ci­bi­do a ins­tan­cia del equi­po de fi­sio­te­ra­peu­tas del am­bu­la­to­rio de Ariz, Ba­sau­ri, por la aten­ción, apo­yo y co­la­bo­ra­ción pres­ta­dos por di­cho equi­po en ge­ne­ral, y a las pro­fe­sio­na­les Ta­nia y Kar­me­le en par­ti­cu­lar. En esos mo­men­tos más di­fí­ci­les, es gra­to en­con­trar tra­ba­ja­do­res con se­me­jan­te ca­li­dad hu­ma­na. Des­de es­tas bre­ves lí­neas, de­seo ex­pre­sar mis más sin­ce­ras fe­li­ci­ta­cio­nes por su ser­vi­cio, ani­mán­do­les a que si­gan tra­ba­jan­do en es­ta lí­nea y es­pe­ran­do que otras per­so­nas en­cuen­tren el ca­ri­ño, el apo­yo de­sin­te­re­sa­do y la pro­fe­sio­na­li­dad que yo en­con­tré. 

Mª TERESA GRACIA (El Correo 28/05/2016)

No hay comentarios: