lunes, 6 de junio de 2016

Hos­pi­tal de Cru­ces


Han pa­sa­do ca­si seis me­ses des­de el día en que in­gre­sé en Cru­ces a con­se­cuen­cia de un pro­ble­ma en la pró­te­sis de mi ro­di­lla, agra­va­do por la pre­sen­cia de una in­fec­ción. Ahí ini­cié un pro­ce­so que ha in­clui­do una in­ter­ven­ción pa­ra re­ti­rar la pró­te­sis, se­ma­nas de hos­pi­ta­li­za­ción, va­rios me­ses de es­tan­cia en ca­sa con aten­ción do­mi­ci­lia­ria dia­ria y otro in­gre­so pa­ra ser in­ter­ve­ni­do con la im­plan­ta­ción de una nue­va pró­te­sis, rea­li­za­do to­do ello de for­ma sa­tis­fac­to­ria. Tras ha­ber su­pe­ra­do una si­tua­ción que em­pe­za­ba a ser com­pli­ca­da pa­ra mí, quie­ro de­jar aquí cons­tan­cia de la ex­ce­len­te aten­ción re­ci­bi­da en la ha­bi­ta­ción 304 por par­te de to­do el per­so­nal (mé­di­cos, en­fer­me­ras y au­xi­lia­res) que se ocu­pó de mí, así co­mo de cuan­tos han ve­ni­do aten­dién­do­me en mi do­mi­ci­lio. Mi re­co­no­ci­mien­to y gra­ti­tud son muy es­pe­cia­les pa­ra los doc­to­res Jo­su Me­rino Pé­rez (trau­ma­to­lo­gía) y Lau­ra Guío Ca­rrión (in­fec­cio­nes), cu­yo a cier­to, pro­fe­sio­na­li­dad y mag­ní­fi­co tra­to han si­do de­ci­si­vos. Quie­ro ex­ten­der tam­bién mi agra­de­ci­mien­to al ser­vi­cio de reha­bi­li­ta­ción del am­bu­la­to­rio de Be­go­ña (La Ma­ri­na) don­de con­ti­núo con el es­pe­ran­za­dor pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción que es­toy si­guien­do.

El Correo, 1 jun 2016 LUIS GÓ­MEZ MO­LI­NUE­VO

No hay comentarios: