jueves, 30 de junio de 2016

Pa­be­llón Allen­de del Hos­pi­tal de Ba­sur­to


Tras unos du­ros me­ses de es­tar prác­ti­ca­men­te to­das las se­ma­nas en los hos­pi­ta­les de Ba­sur­to y San­ta Ma­ri­na, con­cre­ta­men­te des­de me­dia­dos de agos­to pa­sa­do, que­ría dar las gra­cias a los pro­fe­sio­na­les del pa­be­llón Allen­de, en con­cre­to al per­so­nal que aten­dió a mi sue­gro Mi­guel Fer­nán­dez del Mo­ral Gar­cía Re­ta­me­ro en la ha­bi­ta­ción 106, don­de in­gre­só la ma­dru­ga­da del 15 de ju­nio has­ta su do­lo­ro­sa pér­di­da el 21 de ju­nio; dar­les de co­ra­zón un gra­cias por el tra­to re­ci­bi­do y por apo­yar­nos en nues­tro do­lor. Y tam­bién que­ría co­men­tar­le a la mé­di­ca que aten­dió a mi sue­gro en el hos­pi­tal de San­ta Ma­ri­na y me lo en­via­ba a ca­sa el 1 de ju­nio por­que, se­gún ella, no es­ta­ba pa­ra pa­lia­ti­vos y nos vi­mos obli­ga­dos a lle­var­lo a la re­si­den­cia Agui­rre, don­de pa­só so­lo 15 días y le vi­mos son­reír por úl­ti­ma vez. Gra­cias a no de­jár­me­lo en San­ta Ma­ri­na pu­di­mos co­no­cer a esas bue­nas per­so­nas, Pe­dro y Arant­xa, que le hi­cie­ron sus úl­ti­mos días un po­qui­to me­nos amar­gos. Gra­cias per­so­nal de la pri­me­ra plan­ta de Allen­de, ja­más ol­vi­da­ré esa ha­bi­ta­ción 106. 

SU NUERA, OLGA PERIER El Correo 29 jun 2016 

No hay comentarios: