jueves, 7 de julio de 2016

GRA­CIAS Hos­pi­tal de Cru­ces



Que­ría­mos agra­de­cer al equi­po de Neu­ro­lo­gía del Hos­pi­tal de Cru­ces su pro­fe­sio­na­li­dad y tra­to. Ha­ce dos años me diag­nos­ti­ca­ron una en­fer­me­dad gra­ve lla­ma­da es­cle­ro­sis múl­ti­ple. En ese mo­men­to yo re­si­día en Ma­drid. El im­pac­to que me pro­du­jo el diag­nós­ti­co fue te­rri­ble, no co­no­cía na­da de la en­fer­me­dad y su nom­bre no me su­ge­ría na­da bueno, los pri­me­ros me­ses fue­ron dra­má­ti­cos. Era un mar de du­das, por lo que de­ci­dí vol­ver a mi lu­gar de ori­gen y pe­dí una se­gun­da opi­nión en el Hos­pi­tal de Cru­ces. Me aten­die­ron muy pron­to. Acu­dí a la con­sul­ta con mu­chas in­cer­ti­dum­bres, es­pe­ran­do lo peor. La aten­ción que re­ci­bí fue ex­cep­cio­nal. Me im­pre­sio­nó su pro­fe­sio­na­li­dad y hu­ma­ni­dad. Me ayu­da­ron mu­chí­si­mo y po­co a po­co me en­cuen­tro mu­cho me­jor. Aho­ra ha cam­bia­do ra­di­cal­men­te mi si­tua­ción y mi mo­do de afron­tar la ad­ver­si­dad. Nun­ca les agra­de­ce­ré lo su­fi­cien­te a to­do el equi­po, en es­pe­cial a la doc­to­ra Men­di­be, al doc­tor Jo­se­ba Bár­ce­na, a los MIR que es­tán con ellos, al per­so­nal de en­fer­me­ría del Hos­pi­tal de Día y a to­dos los pro­fe­sio­na­les de los que des­co­noz­co su nom­bre pe­ro que tan­to me es­tán ayu­dan­do. Mi fa­mi­lia y yo no te­ne­mos pa­la­bras pa­ra agra­de­cer­les lo su­fi­cien­te.

El Correo, 4 jul 2016  S. CLA­RES

No hay comentarios: