jueves, 22 de septiembre de 2016

Osakidetza genera producto de merchandising


Hace año y medio escribía en Merchandising para Osakidetza: "Y como todo en la vida es empezar, a lo mejor Osakidetza se anima y crea una línea de merchandising y coloca en todos los Hospitales una áreas específica para vender los productos de la "casa". Menos risas que podría ser un buen negocio que todo está inventado (no hay museo que no lo tenga, ni equipo de futbol ni marca de coches etc etc)"

Pues hoy me reafirmo en el tema










Con su cajita y todo. Yo me pido una en el hipotético caso de que quieran obsequiar por algún motivo o razón. Y hasta aquí puedo leer.

EFECTOS COLATERALES

Estas cosas suceden y son la esencia de la vida. Una colaboradora muy habitual me manda estas sugerentes fotos que ha rescatado de su baúl fotográfico al ver el post de hoy.



Como se puede apreciar, se trata de una palas de playa de Osakidetza que han sido usadas para estabilizar un carrito de, al parecer, "algodón de azúcar", en unas fiestas populares.

La primera reflexión es que, como podemos apreciar, el tema del merchandising alcanza a productos muy distintos y cubre necesidades variopintas.

La segunda es su polivalencia. Sirven lo mismo para un rato de ejercicio en la playa que para estabilizar al pequeño comercio.

Y la tercera, dudas e interrogantes: ¿Acaso existe el equipo oficial de pala playera en Osakidetza? ¿Es una apuesta para fomentar la vida saludable, el ejercicio, en contraposición del "dolce far niente" de los arenales bajo el sol?

¿Alguien conoce el origen de tan curioso elemento? ¿Alguna otra aportación?

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