lunes, 5 de diciembre de 2016

Gracias a Txagorritxu

Gracias, mil gracias a Txagorritxu, planta séptima de respiratorio. Mi caso es un caso de generosidad, altruismo y gran humanidad. He pasado de estar medio muerta a tener calidad de vida gracias a Txagorritxu y Osakidetza. Pertenezco al servicio de la seguridad social de Ibiza. Tengo un hijo que vive aquí en Vitoria y yo misma viví aquí durante treinta y tantos años. Vine a visitar a mi hijo y me puse malísima. Una médica vocacional y auténtica me vio y se dio cuenta que estaba muy mal. Lejos de rechazarme y aunque mi servicio social era ibicenco, primó ante todo mi estado de salud y me ingresó en Txagorritxu. El servicio médico ha sido extraordinario. Me han curado en un caso complicado y me han sacado adelante. He sido tratada con el máximo cariño y respeto, mi diagnóstico neumonía en una edad avanzada. Quiero hacer constancia de mi absoluta gratitud. Me habéis demostrado que por encima de todo prevalece la humanidad y el amor.

Muchas gracias.

CARMEN GARCÍA GRIÑÁN El Correo 1/12/2016

No hay comentarios: