lunes, 30 de enero de 2017

A Basurto



Quiero transmitir a todo el personal sanitario de los pabellones Areilza y Makua del Hospital de Basurto mi agradecimiento por el trato recibido en una intervención quirúrgica, en la persona de mi hijo el lunes 23 de enero. Su buen hacer en lo profesional y su empatía, simpatía y amabilidad es digno de elogio y de valorar en positivo lo que tenemos a nuestra disposición en estos tiempos de incertidumbres y de zozobras.

No es la primera vez que tengo que elogiar a este hospital, ya que cuando he tenido necesidad de utilizar sus excelentes servicios, tanto para mí mismo como para mi familia, siempre he sentido el más absoluto de los agradecimientos hacia ellos.

Gracias, muchas gracias por vuestros desvelos

LUPICINIO RODRÍGUEZ GÓMEZ El Correo 28/01/17


.

No hay comentarios: