lunes, 19 de junio de 2017

Osakidetza: Surfeando en la cresta de la ola (XXVII)



Enfermeras de la OSI Araba premiadas en el Congreso de Enfermería en Neurociencias


Las enfermeras de la Unidad de Neurología del HUA Santiago Elena Folguera, Amaia Gómez de Balugera, Sandra Pérez, Beatriz Soraya, Estitxu Marín y Ángela Méndez, premiadas con la mejor comunicación póster en el XLI Congreso de la Asociación Española de Enfermería en Neurociencias, celebrado en mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

El trabajo galardonado “Valoración del nivel de conocimientos sobre ACV en pacientes que lo han sufrido, HAZ CASO A TU CABEZA” versa sobre los conocimientos que tienen los pacientes respecto a los síntomas y signos de un ACV/ICTUS, así como el tiempo que tardan en llegar al Servicio de Urgencias desde que empiezan a sentir los síntomas.

Segundo premio en la reunión para residentes de la Sociedad Vasco-Navarra de Cardiología


Los MIR de Cardiología del Hospital, José Larrea Egurbide y Jorge García Calvo, obtuvieron el pasado 1 de junio el 2º premio por la presentación del trabajo ‘Cierre percutáneo de CIV Postquirúrgica’. Este caso, que fue abordado a través de un modelo impreso en 3D en cuya realización participaron la Unidad de Innovación y el Servicio de Radiología de la OSI, se presentó en la II Reunión para residentes de la Sociedad Vasco-Navarra de Cardiología.

No hay comentarios: