jueves, 2 de noviembre de 2017

Osakidetza: Surfeando en la cresta de la ola (XXVIII)


Osakidetza galardonada con cuatro premios Best In Class





El Hospital Universitario Basurto, perteneciente a la OSI Bilbao – Basurto ha sido premiado en dos categorías, como mejor servicio de Obstetricia y Ginecología y mejor servicio de Alergia e Inmunología. Los galardones fueron recogidos, respectivamente, por el Dr. Daniel Andia, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia y el Dr. Ignacio Antepara, Jefe de Servicio de Alergología.

Por otra parte, este año, por tercero consecutivo, el Hospital Universitario Cruces perteneciente a la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces ha recibido el premio al mejor Servicio de Pediatría. La Dra. Itziar Astigarraga ha recogido este galardón en representación “de un gran equipo dedicado al cuidado de los niños y adolescentes”.

La tercera organización de Osakidetza premiada en esta edición ha sido la OSI Barrualde-Galdakao. En este caso, ha recibido el premio al mejor proyecto de coordinación asistencial, categoría de reciente creación y que se entrega por primera vez este año, por su iniciativa "Plan de ingreso evitable de pacientes con patología respiratoria aguda o crónica reagudizada".

No hay comentarios: