lunes, 18 de diciembre de 2017

Hospital de Santa Marina




Con estas líneas, la familia de Isabel Gorospe quiere mostrar su agradecimiento a los trabajadores del hospital de Santa Marina, a su enorme profesionalidad y a su calidad humana. No solo habéis paliado sus problemas de salud en cada ingreso, sino que le habéis dispensado un cariño que su familia no olvidará.

Queremos expresar nuestro reconocimiento a todo el personal del hospital, sin olvidarnos de ninguno de los profesionales, médicos, enfermeras, TCAE, celadores, TRX, departamento de Admisión, operarios de servicio, trabajadora social, servicio religioso… Todos y cada uno de ellos, con su gran profesionalidad, su cariño y empatía, han cuidado de nuestra madre en todo momento, haciendo que su marcha sea lo más tranquila y serena posible. Resaltar que todos y cada uno de los profesionales son personas muy cualificadas, con una gran vocación y una calidad humana digna de mención y agradecimiento. Seguid así, vuestra labor no tiene precio.

No nos queremos olvidar tampoco de los trabajadores de emergencias. La rapidez y la eficacia con la que actúan logran salvar muchas vidas como la de nuestra madre. Sois grandes profesionales. Mención especial para Rekalde Ambulancias y sus enfermeros. Gracias chicos.

Haremos también una mención muy especial a nuestra amatxu por su coraje, su valentía, su fortaleza y sencillez, de la cual nos sentimos muy orgullos. Siempre en nuestros corazones. Hasta siempre ama.

No hay comentarios: