lunes, 11 de diciembre de 2017

Pabellón Allende del hospital de Basurto






Gracias, muchísimas gracias de todo corazón. Tengo 85 años, he pasado veintidós días ingresado, dos intervenciones quirúrgicas relacionadas con el corazón, y problemas con mi riñón. Estoy en casa, y puedo seguir disfrutando de la vida gracias a todo el personal que me ha atendido en el pabellón Allende del hospital civil de Basurto.

A todos los médicos (cirujanos, cardiólogos, nefrólogos), a todo el personal de enfermería que ha cuidado de mí, a todo el personal de limpieza, logística, administración; en definitiva, a todos los que formáis parte de ese pabellón. La profesionalidad con la que me habéis tratado, vuestro cariño y vuestro afecto, lo recordaré el resto de mi vida.

Me gustaría personificar este agradecimiento en algunos de los profesionales que he tenido la suerte de que me atendieran:

Doctor José Miguel Ormaetxe: muchas gracias por convencerme para luchar hasta el final por el único tratamiento posible.

Doctores Roberto Sáez, Estíbaliz Rey, Haritz Arrizabalaga e Inmaculada Ugarte, todos grandísimos profesionales y excelentes personas.

Unidad de Cuidados Intensivos y médicos de guardia: Siempre atentos y amables en el cuidado del paciente.

Personal de la tercera planta: siempre dispuesto a facilitar de forma exquisita la vida de los pacientes.

En resumen, gracias a todos los profesionales que configuran el que ha sido mi hogar en las últimas semanas, y por formar parte de Osakidetza. 

JAVIER URIARTE UNZUETA

No hay comentarios: