lunes, 29 de enero de 2018

Unidad Coronaria del hospital de Cruces




Con motivo de una grave crisis cardiaca, estuve internado en la Unidad Coronaria del hospital de Cruces durante gran parte del pasado mes de diciembre. A pesar de la relativa dureza de una prolongada estancia en esta sección, me sentí muy acompañado en todo momento no solo por la profesionalidad de la plantilla, médicos, enfermeras, auxiliares, etc., sino por su dedicación afectiva, cariño y paciencia, que me ayudaron a superar mi largo encamamiento con una actitud permanente de entrega y empatía sobresalientes.

También deseo destacar esta misma combinación de profesionalidad y cercanía afectiva en el equipo quirúrgico que finalmente solucionó mi problema cardiaco. Es por ello por lo que deseo transmitirles a todos mi agradecimiento y reconocimiento por esta labor excepcional que desempeñan a diario. Nunca os olvidaré.

  • CARLOS RODRÍGUEZ LASA

No hay comentarios: